Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


lunes, 20 de julio de 2015

De forma absoluta, o en absoluto.

Querer de forma absoluta, o no querer en absoluto.
¿Por qué querer un poco? ¿Por qué querer a medias, solo con los ventrículos o solo con las aurículas? ¿Para qué querer, si no es del todo?
Por más que lo intente, mi cuerpo no lo entiende, ni mi mente, ni mucho menos mi alma.
Cuando quiero, quiero de forma absoluta. Quiero, poniéndolo todo al fuego, dando lo que puedo.
Y no os equivoquéis, con querer no me refiero a una relación sentimental, que también, pero no en su mayor parte, me refiero a amistad, a familia.
Pensad, si estáis queriendo a poquitos, ¿merece la pena? ¿No sería mejor querer de forma absoluta?
A mí se me engrandece el corazón cuando siento que alguien me quiere, me quiere entera, ama mi caos, mis virtudes, todo. Y quizá todos deberíamos sentirnos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario