Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


martes, 22 de marzo de 2011

Lo llaman felicidad



Sí. Aquel momento de la película en que una sonrisa se escapa traviesamente de tus sonrojados labios, aquel momento en el que tus ojos parecen dos estrellas sin más lugar para quedarse que debajo de tus cejas, aquel momento en el que tus costillas se ensanchan al máximo y dejan que la alegría inunde tus sentidos, y tu corazón, aquel momento en el que la hierba parece más verde, (y te dan ganas de bajar corriendo por la ladera y salir rodando en el último tramo) y el sol más luminoso, (¡sí! cuando sólo quieres mirarle a la cara y empaparte de luz) y el cielo más azul, (y sé fervientemente que no puedes aguantar el ansia que les entra a tus alas de abrirse y echar a volar) y las nubes más esponjosas. Aquel momento en que ya no puedes más,  en el que te dan ganas de dejarlo todo y sumergirte en la felicidad. Aquel momento en que una de tus carcajadas vale, al menos, tres filones de oro. Aquel momento es en el que más te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario