Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


lunes, 13 de febrero de 2012

No tengas miedo de despertar... porque en los sueños siempre nos podremos amar



Mi mente te piensa, e intenta no sin esfuerzo, rebuscar el recuerdo, que deja tu penetrante perfume en mi pálida piel, rescatando  las notas casi imperceptibles, de bergamota, azahar…
Invento tus caricias, soñando que recorren  los desniveles cálidos, tímidos e inseguros, que anhelo descubras, con inquietud traviesa e incluso pícara, desafiando los primeros rayos de claridad, que intentan arrebatarnos, despegándonos, de los abrazos y los tímidos besos con los que nos rebelamos a lo establecido y a aquellos que decían que besarnos era una pecado… 

2 comentarios:

  1. Heey! Mil sin leer este blog... Ya lo comenzaba a extrañar y extraño los recuerdos de Mariela
    Aunque me encanta todo lo que pones aqui
    Un beso y un abrazo
    Chica SoñadoraC:

    ResponderEliminar
  2. Hey Girl! It's me again
    Pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog (:
    Sube pronto!

    ResponderEliminar