Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


viernes, 24 de agosto de 2012

El perfume de los deseos.

Porque puedo, porque QUIERO.

No voy a expresar mis sueños en papeles que se pueden perder, ni en pantallas de ordenador, ni los voy a meter en un bote a la espera de un buen momento para sacarlos. NO. Nada de eso. Cada día, por la mañana, si me levanto despierta o dormida, voy a llevar mis sueños puestos en la piel, en mi sonrisa, voy a llevar el perfume de mis metas impregnado en cada molécula. Y voy a pasar cada segundo del día intentando que esté más cerca el poder cumplirlos. Porque yo busco la felicidad. ¿Que por qué? Porque quiero, porque puedo. Esto no es algo escrito al azar, es una promesa de que algún día, quizá más pronto de lo que pienso, un deseo formulado con fuerza por mis labios, se hará realidad. Es una promesa de que buscaré eso que tantos ansían, y que lo encontraré. 

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho :) Puede que, en muchas ocasiones, el problema de que no se cumplan nuestros sueños es que esperamos sentados a que llegué por si solos. No nos esforzamos lo suficiente por conseguimos y aunque llevemos mucho tiempo luchando por ellos, no debemos darnos por vencidos.
    El ser humano necesita plantearse ciertas metas e intentar conseguirlas.

    ResponderEliminar