Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


martes, 5 de julio de 2011

Inconfundible...

Siempre decías que era muy quejica. Lo soy. Me quejo de lo que no tengo y sigo apreciando, me quejo de no sea capaz de hacerte desaparecer de mi cabeza después de tanto tiempo, me quejo de que si te fuiste sigas haciéndome visitas en forma de sonrisas y furtivas y palabras que nunca llegas a pronunciar. Me quejo de que estás en todas partes. Me quejo de que mi subconsciente sea tan idiota y que siga pensando que aún queda una oportunidad…
Me quejo de todo eso y mucho más. ¿De lo principal?
De que no estás aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario