Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Sueñas conmigo?


Seguro que si consigo coger tu mano, alguien me pellizcará y despertaré.

3 comentarios:

  1. No hay que pensar que nunca llegaremos a conseguir algo, que sólo podremos soñarlo. Si quieres y luchas por ello, cogerás su mano una y mil veces y esta vez no será un sueño :)
    Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca debemos mirar el lado negativo de las cosas. De esa manera, se pierde mucha magia del momento. Te lo dice uno que ha sido bastante negativo =P
    Debemos vivir el momento con mucha intensidad y olvidarnos de todo lo que hay a nuestro alrededor. Apretar con fuerza la mano y dejar que el tiempo se detenga.
    Y si alguien intenta pellizcarte, le devuelves el pellizco con la mano que tienes libre. Sin soltarle. Así se espantará jaja

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!!
    pd:te dejo aqui la direccion de mi blog: http://sembrandolfelicidad.blogspot.com/
    un besazo. muak
    María

    ResponderEliminar