Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


sábado, 23 de abril de 2011

Iluminas mi camino



Hoy he llegado a casa y he encendido la lámpara. He notado que daba poca luz y he anotado en la nevera: comprar una bombilla de recambio para el cuarto de Clara. Mi madre ha venido dos horas después y me ha dicho que la cambió hace una semana. He encogido los hombros y le he dicho que serán cosas mías. Luego un pensamiento ha cruzado mi mente de la forma más fugaz posible: en comparación, él ilumina más que todas las bombillas del barrio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario