Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


martes, 19 de abril de 2011

En la biblioteca: he llegado corriendo cuando la he visto entrar.




Estoy en la biblioteca, me paseo por las estanterías haciendo que busco un libro en concreto, luego me paro, hago que leo interesadamente durante un par de minutos y reempiezo el proceso. Todo esto sólo para escucharle recitar unos versos. Ella no se da cuenta, tirada en el suelo, con el libro entre las manos, pero vengo todos los viernes y empiezo a sentir que he empezado una historia entre tantas otras, que no tendrá final feliz o que no tendrá final, porque entre ella y yo hay un abismo y el pasillo número 13 de la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario