Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


domingo, 24 de abril de 2011

Su significado no es correcto en el diccionario...

Te quiero, ocho letras que lo significan todo, que mueven un sentimiento a lo largo del mundo, uno que pone a prueba a la guerra mundial y que hace que saquemos una sonrisa bobalicona y que seamos más felices, que el Sol nos parezca más brillante y que seamos capaces de imaginar un rostro entre las estrellas que nos haga soñar despiertos, que hace que las mayores locuras sean fácilmente realizables sólo para hacer que la otra persona sienta lo mismo.
Es un sentimiento intangible- dicen los científicos- pero, ¿es verdad? ¿No lo sientes en la sonrisa tonta de las quinceañeras que hablan en la esquina? ¿No sientes tus propias mariposas revolotear cuando LE hablas? Yo sí. Todos lo hacemos, el amor es el sentimiento más importante sobre la faz de la Tierra, que nos hace tener esperanza, que nos hace humanos.
Te quiero significa todo eso y mucho más, significa lo que sentiste cuando eras adolescente y te sudaban las manos antes de pedirle por favor que hablara contigo, significa que los momentos que pasas con ella, con la mujer de cortos tirabuzones castaños son, en realidad, los mejores de tu vida. Significa que no puedes pasar ni un minuto sin pensar en ella y que aparece hasta en tus sueños y que no hay nada que desees más que colocarle un mechón detrás de la oreja y darle un beso apasionado.
Esta entrada es un regalo a alguien a quien quiero mucho... y que me la ha pedido expresamente.
Me ha costado pero ha salido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario