Mis recuerdos.
Hoy te enseño un secreto, quieto, callado. ¿Lo ves? Son los recuerdos de mis viajes impregnados en las alas de las mariposas, ¡mira con atención! Sólo los que lo quieren de verdad pueden verlas. Así que aquí en mis hojas de papel , sin tinta y sin color, guardaré recuerdos que sólo tú y yo, y quizá alguien más, podamos ver. Si decides zambullirte en esta pequeña, redondeada y misteriosa bolita de cristal, en la que tengo atrapada la imaginación, hazlo con pensamientos de tinta y manos traviesas, siempre viene bien algo de compañía...


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Te necesito, como no he necesitado a nadie nunca...



Está amaneciendo. El Sol sale tímidamente por la fina línea del horizonte. Está sola. Camina lentamente por la playa, sintiendo los granos de arena colarse entre los dedos de sus pies y su vestido ondea con la suave brisa que huele ligeramente a sal. Las olas se acercan y no puede evitarlo, se tumba en la orilla y las lágrimas caen a borbotones, mezclándose a su vez con el agua, sumergiéndose en los metros de profundidad que engullen tantas historias cada día, que se tragan penas e ilusiones, momentos buenos y momentos fatídicos. La humedad, el olor, el color del cielo, las olas empujándole, la marea verdeazulada moviéndose silenciosa y estampándose contra las rocas. Todo eso era él. Todo eran sus recuerdos, sus risas escondidas entre caracolas y peces, entre jirones de cielo y los algodones de azúcar que eran las nubes. Se quedó allí durante horas, llorando sobre la orilla, acudiendo a una cita que nunca iba a ver su fin. Porque él se ha ido para siempre. 

4 comentarios:

  1. Ya está publicada la reseña de tu blog en El Semillero. Espero que te guste :) Puedes verla aquí:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/09/106-recuerdos-perdidos-de-una-viajera.html
    Te recuerdo que puedes participar en el concurso que tenemos activo en el blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente tan triste como precioso... Me encantan todos tus textos, escribes genial :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta como escribes, yo también tengo un blogg donde escribo relatos me gustaria q te pasaras i me dieras tu opinion de mis relatos:

    http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/

    yo te sigo!
    M

    ResponderEliminar
  4. Es muy, muy bonito. Me ha gustado mucho esta parte:"sumergiéndose en los metros de profundidad que engullen tantas historias cada día, que se tragan penas e ilusiones, momentos buenos y momentos fatídicos."
    En ocasiones se puede llegar a querer tanto a una persona que a pesar de que sepas que no va a volver no pierdes las esperanzas de volver a verla y estar con ella.

    ResponderEliminar